EL DELANTERO PINTA PARA LA TITULARIDAD

Roger Martínez enamora a la afición americanista con mensaje en redes sociales

Han sido muchos los rumores que ponen al colombiano fuera del conjunto, pero ha sido uno de los elementos que más ha funcionado en el esquema de Solari

Escrito en NOTICIAS el

En la pretemporada del Club América, Roger Martínez fue pieza fundamental para el plantel tras la ausencia de Henry Martín y la nula oportunidad para Federico Viñas. El colombiano logró recuperarse desde que llegó Santiago Solari y consiguió la anotación de su primer partido amistoso frente a Santos. 

Boca Juniors ha querido comprar al jugador para su siguiente temporada, pero la directiva azulcrema no está dispuesto a dejarlo ir por menos de 10 millones de dólares, por lo que es más probable que se le dé más continuidad en Coapa intentando recuperar su mejor nivel aprovechando la titularidad.

El colombiano lanzó un mensaje en sus redes sociales que hace pensar que seguirá en el plantel, ya que poco a poco se ha ganado la confianza de la afición que a principios del Guard1anes 2021 no querían que continuara y comenzó a dar sorpresas para el conjunto que incluso le dieron triunfos importantes. 

De esta manera, Martínez compartió una fotografía de él con la camiseta de las Águilas con el breve texto: "Ya casi viene lo bueno" haciendo alusión a que en menos de dos semanas arranca el Apertura 2021 donde se perfila a ocupar el lugar como delantero estrella por lo menos hasta antes de que regrese el yucateco de Juegos Olímpicos.