Corría el mes de Noviembre 2020 cuando Raúl Jiménez sufrió una terrible lesión que lo alejó por varios meses del terreno de juego, un choque con el defensa central brasileño David Luiz que le ocasionó una fractura en el cráneo, la cual tuvo que ser llevada con un proceso de rehabilitación demasiado cuidadoso, teniendo que esperar un largo tiempo para volver a actividades físicas de alto rendimiento.
Sin embargo, parece que por fin las buenas noticias regresan a la órbita de los Wolves, pues según información de varios medios ingleses, en los próximos días se estaría haciendo oficial el regreso del canterano americanista e incluso podría tener actividad para las últimas dos jornadas de la Premier League en contra del Manchester United y el Everton.
Mejor momento no podía ser para el regreso del '9', ya que con los grandes compromisos que tanto su equipo, como la Selección Mexicana tendrán en los próximos meses, Raúl será vital para poder conseguir buenos resultados. Cabe recalcar que con dicho suceso, las posibilidades de que el mexicano acuda a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 aumentan, pues una necesidad de un delantero es inminente.