NO HAY CONTRATACIONES BOMBA

La fecha límite que tiene el Club América para reforzarse para el Apertura 2021

El tiempo sigue en marcha y la Dirigencia americanista no ha oficializado otro posible fichaje

Escrito en NOTICIAS el

La Liga MX esta próxima a iniciar con un nuevo torneo, Apertura 2021. Las Águilas del América ya se disponen a entregar su mejor versión en la cancha, con el objetivo de superar lo realizado en su primera campaña del técnico argentino al frente del Nido. Sin embargo, hay un tema en el cual la Directiva Azulcrema no ha profundizado al nivel que tiene acostumbrados a los aficionados, se trata de los refuerzos.

Para este nuevo semestre se han incorporado los futbolistas como Miguel Layún (Monterrey), Fernando Madrigal (Querétaro) y Salvador Reyes (Puebla). Aunque el mercado de transferencias de jugadores sigue en curso, por lo que existe una posibilidad para que el plantel sume a sus filas otro jugador.

Se había rumorado que el estratega, Santiago Solari tenía en la mira a futbolistas que participan en Europa, pero debido a la incapacidad en el tema de extranjeros, el equipo no ha concretado nada. Por el contrario, los jugadores con los que cuenta el argentino han ofrecido buenos resultados en la reciente pretemporada, con los tres duelos disputados ganados.

Aunque, las posibilidades no han sido descartadas por la administración. América tiene hasta septiembre de 2021 para añadir a otro elemento, e incluso para liberar espacio para los no nacidos en México y consolidar un fichaje internacional.