El futbolista chileno, Nicolás Castillo ya se encuentra recuperado después de estar más de un año sin actividad debido a la lesión trombosis en la arteria femoral superficial que padeció. El jugador de las Águilas decidió compartir un video sus redes sociales, donde se le ve entrenando y realizando una anotación al portero Oscar Francisco Fabela, debido a que el cuerpo técnico decidiera practicar cobro de penales.
En la publicación Castillo de 28 años, fue una historia en su cuenta de Instagram, escribió etiquetando al guardameta y colocando “como te cuesta trabajo ese lado”, acompañado de emojis sonriendo.
Nicolás no fue registrado para el Guard1anes 2021 por América por el exceso de extranjeros, y ahora todo lo señala que ya tiene recuperado su nivel para encarar el Apertura 2021 en caso de quedarse ya que podría ser baja para las Águilas. Castillo llegó a la escuadra azulcrema en 2019.
Recientemente se vio involucrado en una polémica en redes sociales, ya que el jugador se burló de la goleada (5-1) sobre Colo-Colo que jugó con juveniles por contagios en su plantilla(18) contra Ñublense, provocando una reacción en cadena de respuestas en su contra