DEJÓ CLARO EL PAPEL DEL PIOJO EN TIGRES

La leyenda azulcrema Antonio Carlos Santos explota contra Miguel Herrera previo al América vs Tigres

Este sábado se viene un duelo de directores técnicos entre Santiago Solari y el exentrenador de las Águilas ahora en su nueva etapa al frente de los felinos

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Antonio Carlos Santos siempre se ha definido por un analista que gusta de crear polémica respecto a las declaraciones que ha dado a favor en contra del Club América. Como voz autorizada para hablar sobre el equipo, en esta ocasión el exjugador azulcrema habló sobre el partido de este sábado entre las Águilas y Tigres

El blanco aquí fu Miguel Herrera quien tendrá su primera etapa con los Tigres, después de un legado de una década que dejó Ricardo Ferretti. Por ello, Santos habló en entrevista con ABC Deportes previo al duelo y comentó que el Piojo aún está por debajo del Tuca generando fuertes declaraciones muy a su estilo y con fundamentos estratégicos.

“La diferencia es que Tuca Ferretti sabía lo que hacía en la cancha y dentro de los partidos y @MiguelHerreraDT no sabe ninguna de las dos”, externó el 'Negro' Santos.

Para el comentarista está claro el papel que hasta ahora juega el Piojo con los felinos no va a ser el mejor debido a la trayectoria que ya ha formado el equipo de la mano de jugadores, directivos y desde luego de Ferretti. De igual manera, se le cuestionó sobre la grandeza que tiene el equipo rival respondiendo que no super a los de Coapa.

"Tigres es grande, su grandeza se mide por sus campeonatos, por su afición y tiene un ídolo como pocos en el fútbol mexicano,  André Pierre Gignac", señaló.

Estas declaraciones calientan un poco más el duelo entre ambas escuadras donde por primera ocasión se medirán Santiago Solari y Miguel Herrera en un duelo de técnicos que buscan conseguir la aceptación en cada uno de sus equipos, que a decir por las declaraciones, América tendrá las de ganar en este enfrentamiento.