Fernando Madrigal confiesa que la afición del Club América lo sorprendió

El recién llegado a Coapa está encantado con la hinchada azulcrema y su pasión por el futbol

Por
Escrito en NOTICIAS el

Fernando Madrigal es de los pocos refuerzos que llegó al Club América, para el torneo de Apertura 2021, proveniente de los Gallos Blancos del Querétaro y sabiendo que no ocupará un papel estelar en Coapa, el mediocampista ha mostrado grandes dotes durante sus primeros dos partidos de preparación incluso ya estrenándose como goleador azulcrema ante los Rojinegros del Atlas. 

Sin embargo, mas allá de que el estar con los azulcremas signifique el mayor reto de su carrera, el '6' se tiente totalmente entusiasmado de pertenecer al equipo, añadiendo la emoción que le trasmite la afición, partido a partido. En una entrevista para el canal de Youtube oficial del equipo, Fernando explicó el sentimiento que ha vivido, hecho que nos llena de emoción por su enorme entrega: 

 

"Muy feliz por mi primer gol como americanista. Ojalá que en el torneo caigan unos cuantos más porque me gusta, creo que es una de mis fortalezas el saber pisar el área, llegar a ella y me gusta me ter gol, ¿a quién no? Feliz por la anotación, por la victoria y esperemos que sea el primero de muchos”

“Antes de llegar a la cancha, en el túnel que esté ahí toda la gente te pone la piel chinita. Que entres al estadio y te empiecen a gritar, a corear el ‘Águilas. Águilas’ es impresionante. Nunca me había tocado algo así y es algo que me asombró muchísimo”, concluyó. 

Se espera que el mediocampista no le deje el camino fácil a Richard Sánchez y Pedro Aquino, aumentando la competencia interna a su máximo esplendor. Quedará en él totalmente el seguir haciendo bien las cosas, para que Santiago Solari lo siga contemplado. 

El día de mañana en contra de los Tigres de la UANL, tiene otra oportunidad de mostrar todo su nivel, comandando el mediocampo americanista buscando la victoria que llenaría de confianza a toda la escuadra.