PALABRAS DE ALIENTO

Ajax de Holanda manda mensaje a Edson Álvarez por su debut en la Copa Oro 2021

El equipo de Ámsterdam deja ver la importancia que el canterano de las Águilas del América tiene en Europa

Por
Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana iniciará su camino a ratificar el título de la Copa Oro y despejar las dudas sobre su etiqueta del Gigante de Concacaf y lo hará con el apoyo de uno de los canteranos de las Águilas del América de mayor prestigio en la actualidad. 

Edson Álvarez apunta a ser titular indiscutible durante la competencia de la Concacaf y esta noche en el partido inaugural del Tricolor frente al combinado de Trinidad y Tobago será pieza clave para iniciar con el pie derecho la justa y desde Ámsterdam llegaron los buenos deseos para el zaguero y contención. 

El club del mexicano en Holanda, el Ajax??????, le deseó suerte al playera '4' en el arranque de la Copa Oro a través de un emotivo gráfico en el que se puede ver al futbolista portando el jersey de la Selección Mexicana, todo esto por medio de la cuenta oficial de Twitter del equipo campeón de la Erediviese??????. 

Edson Álvarez se ha convertido en un inamovible en el Ajax y en el cuadro de Gerardo Martino y con apenas 23 años se perfila a ser el comandante principal de la Selección Mexicana, puesto que ha intentado ser ocupado sin éxito tras el retiro de Rafael Márquez del futbol.