TRES DE TRES

Resumen | El Club América cierra con victoria el Tour Águila al vencer a Tigres

Salvador Reyes se estrena con el equipo y le da su tercera victoria al hilo

Por
Escrito en VIDEOS el

Las Águilas del América concluyeron su gira por los Estados Unidos con un saldo de tres victoria en tres encuentros. El rival en turno fueron los Tigres de Miguel Herrera que aunque opusieron resistencia y se lanzaron al ataque en un par de ocasiones no lograron hacer daño a la meta de Oscar Jiménez??????. 

El encuentro tuvo mucho movimiento en el mediocampo y una vez mas el guardameta americanista se vistió de héroe y salvo su arco con grandes dotes de habilidad y calidad, además de hacer una gran atajada desde ub disparo desde afuera del área. 

Durante la segunda mitad el Club América aviso con un disparo de Miguel Layún que se quedó cerca de terminar en el fondo de las redes, el lateral recibió el esférico luego de una triangulación por el carril central e impacto de pierna derecha para encontrarse con el poste: a poco se quedó de estrenarse. 

Al 78' el refuerzo de las Águilas del América, Salvador Reyes??????, se estrenó como goleador ennuna jugada que inició desde la defensa, Chava recibió el balón en mediocampo, condujo hasta los linderos del área y envió un disparo a la base del poste izquierdo para vencer a Nahuel Guzmán y sentenciar el 1-0 final.