LANZÓ UN DISPARO DESDE FUERA DEL ÁREA

Video | Salvador Reyes se estrena con el Club América con un golazo ante Tigres

Al nuevo refuerzo de las Águilas le bastaron 12 minutos para conseguir su primer tanto con la camiseta azulcrema dejando sin posibilidad a Nahuel Guzmán

Escrito en VIDEOS el

En el tercer enfrentamiento de la Pretemporada del Club América, se estrenó con gol Salvador Reyes, uno de los refuerzos que llegaron al equipo para el Apertura 2021. El exjugador del Puebla no entró como titular y al minuto 66' se realizó el cambio por Fernando Madrigal, sólo le bastaron 12 minutos para aprovechar la oportunidad y abrir el marcador. 

Tanto en el juego con Atlas como con Santos ha sido uno de los jugadores más participativos, pese a incorporarse apenas con el conjunto de Santiago Solari. Sin embargo, Chava logró comenzar a ganar minutos y a responder como son las exigencias en el plantel, así en este último duelo de preparación se mandó un gol desde afuera del área.

En el minuto 78, saliendo desde su propia portería se generó el pase hacia Reyes quien corrió por su banda sin que nadie del conjunto rival pudiera llegarle y antes de que Diego Reyes quien fue quien pierde el balón aprovechara para evitarle el paso, con un fuerte disparo de pierna izquierda logró batir a Nahuel Guzmán.

De esta manera el joven refuerzo conectó su primera anotación con el club dando muestra de que los refuerzos que llegaron a Coapa para este torneo han dado resultados por lo menos en la pretemporada, ya que en el partido ante Atlas, Fernando Madrigal consiguió también el tanto y ambos ayudaron para que vencieran en esos últimos encuentros.