Ya pasó más de un año desde que la gente dejó de asistir a la cancha del Estadio Azteca, afortunadamente el mes de Mayo, fue el mes escogido por las autoridades de la CDMX apara reabrir las puertas del coloso de Santa Ursula, pues gracias a la vacuna que ya está en la mayoría de nuestro país, las cosas han mejorado considerablemente, hecho que permitirá que la afición vuelva a tener cita para apoyar a su equipo.
Sin embargo, por obvias razones el cupo será totalmente controlado para el acceso a los partidos de liguilla, por lo que la directiva ha decidido darle preferencia a aquellas personas que mantuvieron su abono pese a todas las circunstancias.
Según reveló el usuario @AMERICA_1916, todos los usuarios del abono, fueron contactados por lo que para ellos será muy sencillo adquirir los boletos y así apoyar a las Águilas hasta donde lleguen en este Guard1anes 2021.
Cabe recalcar que por la posición que nuestro equipo tuvo durante este certamen, la mayoría de los partidos se cerrarían de manera local, por ende, los boletos no tardarían casi nada en venderse. La única forma de que los azulcremas cierre de visitante y solo en tema administrativo sería en dado caso que se juegue contra Cruz Azul en una nueva final soñada para todo el futbol mexicano.