La posible alineación del América para enfrentar a Tigres ya con las bajas confirmadas

Así figuraría nuestro equipo, para el llamativo partido en contra de los de la UANL, en el final de su gira por los Estados Unidos. 

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Las Águilas del América cerrarán su gira por los Estados Unidos con un partido bastante especial, el equipo comandado por Santiago Solari, se medirá en contra de Miguel Herrera y los Tigres de la UANL, en 90 minutos que han generado bastante polémica. Sin embargo, lamentablemente el tema de las lesiones siguen persiguiendo a algunos jugadores azulcremas, obligando al cuerpo técnico a hacer modificaciones de último momento.

 De primera instancia y por tercer partido consecutivo, Federico Viñas y Nicolás Benedetti acaban de ser descartados, ya que siguen con molestias musculares, por ende, no serán arriesgados. Por otra parte, Roger Martínez de igual forma está resentido y aunque pudiera tener minutos, se prefirió darle descanso, para no tener pretextos al arranque del certamen. 

Es momento de que jugadores como, Karel Campos, Leo Suárez y el mismo Nico Castillo puedan demostrar todo su potencial, para así llenarle el ojo al timonel y ocupar esos lugares disponibles.  

Portero: Oscar Jiménez 
Defensas: Luis Fuentes, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Miguel Layún 
Medios: Fernando Madrigal, Pedro Aquino, Mauro Lainez, Álvaro Fidalgo y Leo Suárez
Delanteros : Karel Campos

Cabe señalar que aunque el cambio natural ante la ausencia de Martínez, sería el ingreso de Nico Castillo, la realidad es que se le está cuidando demasiado para no esforzarlo de más, ya que aunque se encuentra en perfecto estado físico, no se le debe exigir de más, esto para evitar cualquier decaída.