Después de la fractura de cráneo que tuvo Raúl Jiménez, no ha podido volver a las canchas para diputar algún enfrentamiento. Sin embargo su rehabilitación le ha permitido ir a pasos agigantados y estar entrenando ya con el Wolverhampton. La situación es que al equipo le urge recuperarlo y ha buscado algunos jugadores que puedan reemplazarlo, pero no han tenido éxito.
Su gran trabajo con los Wolves lo posicionó entre varios equipos de la Premier League quienes solicitaban sus servicios, pero con lo sucedido, la realidad es que la mayoría fue perdiendo el interés, menos uno, Jose Mourinho, quien se encargaba de dirigir al Tottenham y deseaba ver al delantero mexicano en sus filas.
Ahora con la firma de Mou por tres años con la AS Roma la idea de que Jiménez llegue a la Serie A es una de las opciones que solicita el técnico para poder tener un 9 efectivo en La Loba, por lo que jugadores como Edin Džeko y Borja Mayoral serían reemplazados, de acuerdo con Sport Italia.
Un acierto que tiene el técnico que arranca actividad con la Roma en la siguiente temporada es que ha tenido a su cargo a futbolistas que también han tenido fracturas craneales y los ha sabido integrar de una manera en que no haya riesgo para los jugadores como lo fue con el arquero Petr Cech y Cristian Chivu.