Gran detalle del Club América en convivencia con niños del CRIT

Las Águilas del América volvieron a dar muestra de la grandeza que tienen, fuera del terreno de juego 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Club América siempre se ha caracterizado por ser uno de los equipo que hace mayor trabajo social fuera del terreno de juego. Siempre que existe una buena causa a la que los de amarillo y azul puedan sumarse, los de Coapa suelen ser muy espléndidos demostrando que no nada más son grandes dentro del terreno de juego, si no también fuera de él. 

Esta ocasión se pudo percibir, a todos los jugadores azulcremas convivir en los Estados Unidos con personas de necesidades especiales, fue  en las canchas aledañas al Toyota Field del FC San Antonio, donde tuvieron un espacio para recibir a los jóvenes a quienes repartieron firmas y bastantes fotos.

Desde los canteranos que están haciendo la pretemporada con el Primer Equipo hasta las figuras como Bruno Valdez, Miguel LayúnÁlvaro Fidalgo, o el mismo Nico Castillo convirtieron la tarde lluviosa en alegrías para los chicos que seguramente se llevaron una gran satisfacción por conocer a sus ídolos y convivir con ellos. 

Por otra parte, ya en temas futbolísticos, los comandados por Santiago Solari, cerrarán la mini gira que tienen por los Estados Unidos, el día de mañana en contra de los Tigres de la UANL, se tiene previsto que para dicho compromiso, el equipo saltará con el mejor cuadro disponible, por lo que no podemos perdernos estos 90 minutos bajo ninguna circunstancia.