ESTE VIERNES LA SELECCIÓN MEXICANA LLEGÓ A JAPÓN

Memo Ochoa presume presencia de afición del Club América en Japón

La imagen se viralizó rápidamente gracias a los seguidores azulcremas

Escrito en NOTICIAS el

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están a la vuelta de la esquina por lo que la Selección Mexicana ya se encuentra en Japón. Al llegar fueron recibidos por algunos aficionados aztecas, entre ellos un americanista, quien portaba una playera del equipo, de modo que Guillermo Ochoa lo presumió mediante sus redes sociales. 

Cabe mencionar que rápidamente la fotografía se viralizó gracias a los seguidores azulcremas quienes destacaron la grandeza del conjunto de las Águilas. Recordar que Memo Ochoa es junto con Henry Martín y Luis Romo los refuerzos del representativo azteca, elementos que se encargaran de guiar a los jóvenes por el camino de la gloria olímpica. 

Señalar que la Selección Mexicana que es dirigida por Jaime Lozano debutará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 frente a su similar de Francia el próximo jueves 22 de julio y que contará con la presencia de André-Pierre GignacFlorian Thauvin, jugadores de Tigres, además, se medirá en Fase de Grupos a Japón y a Sudáfrica

Destacar que el representativo azteca buscará emular lo hecho por la generación del 2012 la cual de la mano del estratega Luis Fernando Tena conquistaron en Londres la medalla de Oro tras vencer en la final a Brasil, logro que es considerado el más grande en la historia del futbol mexicano.