Nico Castillo se perfila para ser titular con América después de 2 años

Tras la lesión del delantero colombiano, el Bombardero sería el posible sustituto para el partido contra los de la UANL

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Las Águilas del América preparan todo para encarar el cierre de la mini gira que se ha tenido por los Estados Unidos, sin embargo lamentablemente el tema de las lesiones se ha venido haciendo presente durante los últimos días de nueva cuenta, siendo esta ocasión el delantero Roger Martínez quien se perdería del partido por molestias musculares.  

Sin embargo, aunque esto encendió las alertas de manera fuerte en Coapa, el sustituto que ocuparía el lugar del cafetalero, sería nada más y nada menos que Nicolás Castillo, jugador que no ha sido titular con los azulcremas en más de dos años.

El '30' contra todo pronóstico e hipótesis ha venido teniendo minutos durante los partidos de pretemporada y aunque no ha podido consagrarse con una anotación se le ve comprometido y sobre todo con olfato goleador. Por ende, este tipo de oportunidades son las que no debe desperdiciar ni un solo momento, hecho que sabe sin duda, el "Bombardero"

La última palabra la tendrá sin duda Santiago Solari, quién definirá si ve a Castillo listo para tener una cantidad mayor de minutos a comparación de los últimos dos encuentros. Cabe señalar que independientemente de todas las lesiones que ha tenido Nico, goza de un promedio de goles bastante decente, hecho que podría ser decisivo bajo la consideración de la directiva americanista.