EL EXJUGADOR DE LAS ÁGUILAS DIO SU PUNTO DE VISTA

Pável Pardo señala qué posiciones necesita reforzar el Club América para el Apertura 2021

El equipo de Santiago Solari ya arrancó su pretemporada en Estados Unidos, pero el plantel aún no está definido ya que aún faltan piezas por mover de cara al siguiente torneo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tendrá su segundo partido de Pretemporada ante Atlas, después de derrotar por la mínima a Santos en su primer enfrentamiento. Ante las ausencias de jugadores que fueron convocados a Selección Mexicana es complicado ver un equipo uniforme y con los planteamientos necesarios. 

Sin embargo, hay jugadores que no están contemplados y que ocupan un lugar dentro del plantel, por lo que aún no pueden buscar a algún elemento que refuerce y mejore al conjunto debido al sobrecupo de extranjeros que hay. Por lo menos, así lo aseguró el presidente deportivo, Santiago Baños. 

En redes sociales el exjugador Pável Pardo fue cuestionado por sus seguidores sobre qué posición creía que le hacía falta al equipo, por lo que él respondió que lo más necesario son extremos, jugadores que sean natos de esa posición y no que algunos mediocampistas cumplan con esa función.

Esta no ha sido cuestión precisamente del cuerpo técnico, pero las problemáticas que ha tenido el equipo en cuestión económica y de acomodo de jugadores han impedido que este tipo de cambios puedan darse en el plantel, ya que Santiago Solari ha estado consciente de lo que el club requiere en esta cuestión, pero no se ha podido concretar.