SE HIZO OFICIAL SU PARTICIPACIÓN

Emotivo mensaje de Henry Martín por su convocatoria a Selección para Juegos Olímpicos

El delantero yucateco recibió su llamado con el Tricolor para representar al conjunto de Jaime Lozano en Tokio 2020 y se mostró feliz por la oportunidad

Escrito en NOTICIAS el

El cierre del Guard1anes 2021 no había sido el mejor para Henry Martín. Recibió convocatoria con Selección mayor para enfrentar duelos amistosos y sufrió una lesión la cual le impidió jugar esos partidos y además perderse varios juegos importantes con el Club América los cuales mermaron su desempeño al cierre.

De igual manera, enfrentó un problema personal con su hermano, quien fue detenido por las autoridades por abusar de una joven en una fiesta realizada en casa del delantero de las Águilas, lo cual llevó a Henry hasta el llanto en plano partido de la temporada cuando consiguió un tanto a favor del equipo.

Todo esto lo había mantenido en un momento complicado que posteriormente él externó. Sin embargo, lo único que le cambió completamente el panorama fue el llamado de Jaime Lozano para ser parte del equipo de Juegos Olímpicos que lucharía por una medalla de oro en Tokio 2020 y que aunque lo sabía, este martes se dio a conocer la noticia de manera oficial.

Ante ello, Martín externó en sus redes sociales su agradecimiento y su emoción a través de un escrito y desde luego la fotografía representativa del jugador en la justa deportiva.

"Me llena de orgullo y emoción poder representar a México en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020! Agradezco todo el apoyo de mi gente, no tengan duda que pondremos en alto el nombre de México! ¡Vamos con Tokio por el oro!", se lee en el mensaje. 

En los próximos días tanto Henry como los otros 21 convocados estarán viajando rumbo a Japón para enfrentar su primera experiencia el próximo 22 de julio en su debut como representativo mexicano ante Francia en el Tokio Stadium, donde tendrán quizá uno de los duelos más competitivos.