Nicolás Castillo le cumple deseo a la leyenda del Club América, Iván Zamorano

El regreso del delantero chileno, significó demasiado para varias personalidades del medio futbolístico 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Nico Castillo regresó al futbol profesional, luego de casi 2 años de inactividad. El delantero chileno demostró a todos los que decían que no podría volver a jugar que con dedicación y esfuerzo todo es posible, por lo que ahora luchará por un lugar dentro de las filas de Coapa o del contrario otro equipo del continente americano. 

Sin embargo, el hecho de regresar a la élite del balompié significó mucha alegría para en especial una de las máximas figuras del americanismo, ya que Iván Zamorano, había deseado que el '30' regresara para defender al Club América, hecho que se acaba de cumplir este domingo. 

"Me encantaría ver nuevamente en una cancha de futbol a Nicolás Castillo. Ese es mi gran deseo" dijo "Bambam" meses atrás.       

Cabe señalar que Zamorano funge como principal embajador de los jugadores de nacionalidad chilena que han tenido paso por Coapa, después de el, siendo en estos momentos el que ha hecho que Arturo Vidal reconozca sus ganas de venir a México con las Águilas del América.

Iván Zamorano llegó a las Águilas del América a mediados del año 2000, proveniente del Inter de Milan y luego de pasar por clubes como Real Madrid y Sevilla. En total con la playera americanista disputó 78 partidos y registró 38 goles y 10 asistencias.