Memo una muralla contra 2 de los 3 principales rivales

Chivas y Pumas, entre los equipos contra los que más luce Memo Ochoa

El cero en el clásico capitalino confirmó el gran desempeño que tiene nuestro arquero contra los felinos
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:03

América logró la victoria ante Pumas el pasado domingo por 1-0; sin embargo, no fue un partido fácil para los dirigidos por Santiago Solari pero gracias a un par de grandes intervenciones de Guillermo Ochoa se pudo mantener el cero en el arco para convertirse en una de las mejores defensas del torneo.

El marco en cero también aumentó la cifra de partidos en los que el seleccionado mexicano ha logrado mantener su arco invicto ante Pumas con 6 partidos en su carrera siendo de los equipos que menos logran marcar gol ante América con Ochoa en el arco.

A l conjunto unversitario se le suman equipos como Morelia con 6 y Rayados con 7 partidos, pero el equipo más veces se ha quedado sin marcarle gol a Memo en su carrera en la Liga MX son las Chivas, pues hasta en 9 ocasiones no le han podido marcar un solo gol al canterano americanista.

Cifras muy buenas sobre todo por el nivel de complejidad e intensidad que se viven en partidos contra Chivas y Pumas pues al ser considerados clásicos siempre buscarán ganar por el orgullo de defender el escudo.