Su contrato finaliza en junio

América toma una decisión sobre la continuidad de Luis Fuentes

El defensor se ha ganado a pulso su renovación con el club y podría firmar al menos otro año mas
martes, 4 de mayo de 2021 · 19:55

El Club América ha dado muestra de como se debe jugar al futbol durante toda la temporada regular del Guard1anes 2021​​​​​​, algunos futbolistas han brillado mas que otros, razón por la que se han ganado su lugar en Coapa y la confianza de Santiago Solari​​​​​​. 

Uno de los jugadores inamovibles del cuadro titular es el zaguero por izquierda, Luis Fuentes​​​​​​. El ex de los Pumas de la UNAM se ha ganado a la afición americanista desde su primera etapa en el Clausura 2020 y en este segundo vínculo con el club cuando llegó libre en agosto del año pasado y firmó con el equipo hasta junio de este 2021. 

El buen rendimiento del futbolista de 34 años le ha valido extender su estadía con las Águilas del América y la directiva ya estaría preparando una renovación por otros 12 meses, por lo que Fuentes se mantendría con el club hasta el Clausura 2022.

El playera '2' ha manifestado sentirse feliz de defender los colores del club y la afición Azulcrema se ha entregado al defensa que pese a su pasado universitario se ha sabido ganar el cariño del americanismo. 

"Estoy feliz de haber regresado y de representar a esta institución con estas ganas. El estar aquí y vestir estos colores con gran orgullo es gratificante y satisfactorio. Estoy muy agradecido porque la directiva y el 'míster' me han brindado mucho apoyo, espero que haya llenado las expectativas y sobre todo, ir poco a poco ganándome la confianza para seguir acá"