Prensa de Sudamérica revela el interés del Club América en delantero seleccionado de Perú

Algunos medios de comunicación afirman, que la directiva americanista quiere al atacante titular de la Selección de Perú

Por
Escrito en RUMORES el

El arranque del torneo de Apertura 2021, está a la vuelta de la esquina, por ende, bastantes movimientos y rumores siguen inundando a la órbita de la Liga MX y por obvias razones el Club América no es la excepción. A pesar de que nuestro equipo no ha sumado casi refuerzos para el siguiente certamen, todavía se tiene esperanza de la llegada de un refuerzo de jerarquía, siendo ahí donde entraría el delantero de Perú. 

Según informó AS Perú a través del periodista Carlo Laudisa, las 'Águilas' pujan por el fichaje de Gianluca Lapadula, nuevo '9' de la selección peruana. Las conversaciones se dan en medio de la probable salida del atacante Roger Martínez a Boca Juniors. Sin embargo, en nuestro país esto no había sonado ni una sola vez, por lo que se tendrá que esperar una respuesta de la directiva para saber si en realidad existe algún interés. 

   

Aunque no suena como mala opción, debido a las estupendas cualidades de Lapadula, es muy difícil que en Coapa se haga un movimiento así y aunque si se está en búsqueda de un elemento de ataque, el sobrecupo de extranjeros y la negativa de acomodo de algunos elementos, frenaría todo movimiento, al menos hasta que se sepa que hacer con dicha situación. 

Por el momento lo único que se puede hacer, es el esperar a que la directiva se exprese al respecto, ya sea para confirmar el interés o acabar con dicho rumor. Lo que si es un hecho es que todavía faltan varios movimientos, los cuales se van a ir revelando con el paso de los días.