Miguel Layún demuestra su apoyo a Nico Castillo tras su regreso a las canchas

El lateral mexicano, dejó ver su felicidad tras el regreso del Bombardero a las canchas 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer las Águilas del América regresaron a las canchas luego de un arduo trabajo de pretemporada, después de 90 minutos, el equipo comandado por Santiago Solari se impuso ante el subcampeón por la mínima diferencia, dando una pequeña probada del funcionamiento que veremos para el torneo de Apertura 2021.

Sin embargo, un hecho que llamó demasiado la atención y sobre todo llenó de alegría a toda la afición americanista fue el regreso de Nicolás Castillo al terreno de juego. Luego de más de 1 año y medio de inactividad, el '30' ingresó para la parte complementaria del partido, dando muestras de su calidad y por poco consagrándose con una anotación. 

Ante dicha situación, los miembros del Club dejaron ver su felicidad, siendo esta ocasión el recién llegado Miguel Layún quién mandó emotivo mensaje para el chileno, argumentando que s un ejemplo de superación y de éxito. 

 

Habrá que esperar un par de semanas para saber cual será el destino del "Bombardero" aunque diversas fuentes aseguran que no será registrado y que la única opción que tiene de jugar será en otro lado, quedará en el mismo chileno el seguir demostrando en estos minutos porqué deben arriesgarse por él y sobre todo, que puede responder dentro del terreno de juego.