Todavía no está a su 100%

Lo último sobre el estado físico de Sebastián Córdova previo a la liguilla

El mexicano ha tenido varias complicaciones en temas de lesión
lunes, 3 de mayo de 2021 · 19:18

Luego de culminar su paso por la fase regular del torneo Guard1anes 2021, las Águilas del América preparan ya lo que será el partido de vuelta de la Copa de Concacaf en contra de Portland Timbers, además de la gran fiesta del futbol mexicano. Sin embargo, lamentablemente el tema de las lesiones sigue más que presente en la órbita del equipo, por lo que se tienen todavía varias dudas de cara a ambos compromisos.

Esta ocasión quién no termina de recuperarse es el canterano Sebastián Córdova, luego del desgaste físico que el ‘17’ tuvo semanas atrás en el preolímpico y añadiendo actividad en Coapa, varios problemas físicos le han impedido recuperarse al 100% por lo que todavía no se sabe con certeza cuando regresará al terreno de juego.

Hace unos momentos, el periodista Cesar Caballero reveló en redes sociales que poco a poco el azulcrema se empieza a reincorporar a las actividades del equipo, no obstante, no se sabe si podrá estar listo contra Timbers o bien lo aguantarán hasta que empiece la liguilla.

Córdova juega un papel bastante importante dentro del parado táctico de Santiago Solari, por ende, es de vital importancia el recuperarlo a su 100%, todo se sabrá el día miércoles, cuando los de amarillo y azul se jueguen el pase a semifinales, en la cancha del Estadio Azteca.