La publicación ha generado respuesta de aficionados de los dos equipos

Gallos Blancos del Querétaro agradece al América por ayudarles a calificar derrotando a Pumas

El equipo albiazul reconocieron la labor del Club azulcrema y se mostraron contentos ante el resultado del Clásico Capitalino
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:01

Club América ganó su último compromiso de la fase regular casi al final del encuentro, sería con la respuesta de los recién ingresados Alan Medina y Henry Martín que darían la única anotación del Clásico Capitalino, pero no solo este marcador benefició a los azulcremas también los Gallos Blancos se favorecieron.

Querétaro no solo libró la súper multa, sino también logró colocarse a la zona de repechaje con 21 puntos, sobre los 18 que tenía Pumas donde en caso de ganar los felinos entraban debido a la diferencia de goles. El equipo del Pity Altamirano espera que América ganará el duelo para entrar en la posición 12 de la tabla general.

Tras la derrota de Pumas, el Club Querétaro  agradeció con un mensaje peculiar en sus redes sociales, una vez que termino el Clásico Capitalino, “América y ya” fue lo que se veía, los aficionados queretanos apoyaron la publicación y reconocieron el desempeño de las Águilas de todo el certamen Guard1anes 2021, incluso los seguidores azulcremas desearon suerte a los Gallos Blancos.

Hasta el momento el twett de Querétaro ha generado  3.127 retweets y 18,4 mil me gusta, donde se incluyeron respuestas incluso hasta de aficionados de otros equipos.