Continúa el status de transferibles para el futbolista colombiano Nicolás Benedetti en América

El 14 sigue con un destino totalmente incierto, de cara al arranque el Apertura 2021 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América siguen con muchos pendientes de cara al arranque del Apertura 2021, con menos de un mes para el inicio de la competencia, todavía muchos futbolistas no saben cual será su destino, siendo el colombiano Nicolás Benedetti, uno de los principales candidatos a salir por su inconsistencia.

Aunque todos sabemos del enorme talento que el '14' tiene en los pies, el tema de las lesiones no lo han dejado explotar su nivel, hecho que terminaría por sellar su salida. Hace unos momentos nuestro colaborador y amigo Jonatan Peña, aclaró que a pesar de la buen pretemporada que el "Poeta" ha tenido, sigue en calidad de transferible, esperando una buena oferta para emigrar del nido.

   

   

Cabe señalar que el sobrecupo de extranjeros es el mayor problema que se tiene en la actualidad, ya que con el retorno de Renato Ibarra, es evidente que se deben analizar ofertas, para empezar a liberar plazas y por ende, aspirar a traer nuevos elementos. Lo más factible es que sea en la MLS, por lo que debemos estar pendientes de cualquier movimiento. 

Por otra parte, los siguientes compromisos que nuestro equipo tendrá, será en contra de Atlas y Tigres, para así dar cierre a la mini gira que se está teniendo en los Estados Unidos.