SE MUESTRA CONFIADO

Contundente advertencia de Henry Martín para la Selección de Brasil previo a las semifinales de Tokio 2020

El jugador azulcrema mostró un buen rendimiento en el enfrentamiento ante Corea del Sur

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana consiguió golear a 3-6 a Corea del Sur y con ello ganar su boleto a las semifinales de los Juegos Olímpicos para enfrentar al nuevo rival en curso, Brasil. Es el refuerzo mayor del Tricolor, Henry Martín que habló de su estado de salud y también del próximo juego de la competencia de Tokio.

El delantero de las Águilas del América fue abordado por Marca Claro al finalizar el partido de los Cuartos de Final, Henry confesó que no tiene temor de enfrentar a la Selección de Brasil en la siguiente ronda e incluso mostró ironía en su respuesta, al decir que solo le da temor su mamá.

"No, miedo a nadie. Miedo sólo a mi mamá", comentó entre risas.

El atacante de la Selección de México aseguró que no jugó infiltrado y pese a su lesión aguantó el dolor en el compromiso de la escuadra azteca frente a Corea.

"Si me hubieran infiltrado algo no hubiera jugado. Me aguante el dolor así".

El futbolista de 28 años se muestra fuerte y confiado en el trabajo del plantel para acceder a la Gran Final de la Justa Olímpica, Martín indicó que un golpe no lo iba a detener de lograr el objetivo, aspecto que se evidenció con su doblete.

"Quería, a eso vine a jugar y un golpe no me iba a dejar fuera, fue más el querer y buscar la medalla y lo logramos. Estamos a un paso. Por supuesto y lo más importante es que cualquiera meta gol. Eso es muy difícil y nosotros lo tenemos, a quién vas a marcar eso es bueno para el equipo".