El Puebla no pudo hacer la remontada histórica en el Estadio Cuauhtémoc ante Santos y quedó eliminado de la competencia por el título, con ello, la oportunidad de que sus jugadores comiencen a buscar ofertas en la Liga MX o en el extranjero, mientras culmina la temporada.
Uno de los jugadores que ha estado en el radar de las Águilas es precisamente Salvador Reyes, jugador de los Camoteros que se desarrolla como a extremo o lateral por izquierda. Ha tenido apenas dos torneos con la camiseta de la Franja y Santiago Solari lo buscaría para su plantel.
De acuerdo con la reportera de TUDN, Diana Ballinas, ahora que el equipo quedó eliminado, la directiva azulcrema ya estaría haciendo labor para poder llegar a un acuerdo con el futbolista mexicano y obtenerlo para la siguiente temporada como uno de sus refuerzos ante las seis posibles bajas.

Diversas fuentes han informado que Reyes es una de las peticiones puntales del estratega argentino, ya que el torneo anterior sólo pudo contar con un jugador de su elección; Álvaro Fidalgo, quien dio mejores resultados de los esperados y podría hacer lo mismo con Salvador en caso de que las negociaciones puedan concluirse.