El mexicano, Raúl Jiménez, regresó a la cancha del Molineux Stadium, casa del Wolverhampton, en el cierre de campaña de la Premier League 2020-21, ante el Manchester United. Después de seis meses inactivo, a consecuencia de su lesión de cráneo sufrida en noviembre pasado.
El Lobo de Tepeji, no fue inscrito en las alineaciones para el último compromiso, ni de titular, ni en la banca, solo apareció en la cancha para el calentamiento del equipo junto a sus compañeros, antes de iniciar el juego.
El delantero, se le vio peloteando el esférico, lo que provocó una gran ovación de parte de los aficionados de los Wolves, tras mostrarse con una actitud y un semblante positivo, recibiendo aplausos de los asistentes, aspecto que el jugador agradeció al emitir el mismo gesto.
Raúl, no participa en un partido desde el pasado 29 de noviembre del 202, cuando chocó con el defensa del Arsenal, David Luiz. Jiménez fue intervenido a una operación y comenzó su rehabilitación de inmediato.
El Club de Wolverhampton, ha tenido los debido cuidados para el jugador mexicano, sin exponerlo, ya que deseaban obtuviera una recuperación optima, sin arriesgar su integridad.