SIEMPRE RECIBIÓ APOYO DEL DIRIGENTE

El exfutbolista del América, Raúl Jiménez, manda emotivo mensaje de despedida a Nuno Espirito Santo por su salida del Wolverhampton

El entrenador de los Wolves dio por terminada su etapa con una derrota del equipo en casa ante el Manchester United

Escrito en NOTICIAS el

Como ya lo había anunciado hace algunos días, Nuno Espírito Santo ya no continuaría al frente del Wolverhampton para el siguiente torneo y al término del partido ante el Manchester United, el último en el Molineux Stadium, el dirigente se despidió del equipo y de la afición que se dio cita en la última derrota del equipo.

El estratega de los Wolves fue un gran apoyo para Raúl Jiménez después de la fractura de cráneo que sufrió hace seis meses, ya que estuvo al pendiente de su rehabilitación y buscó de cierta manera lo que mejor se ajustara para que el futbolista volviera lo más pronto posible a pisar el césped.

Recordando esto, el Lobo Mexicano decidió externarle un mensaje en las redes sociales, donde le agradeció por todo lo que había hecho por él a nivel personal, pero sobre todo a nivel profesional, ya que el delantero tuvo un crecimiento enorme a raíz de la confianza que se le brindó por parte de Nuno.

"Gracias por estos 3 maravillosos años, llenos de grandes y buenos momentos. Gracias por la confianza y por ayudarme a crecer como futbolista. Mucho éxito en lo que venga", escribió Raúl. 

 Justamente el día de hoy, el mexicano volvió a entrenar con sus compañeros al 100% y apareció en el calentamiento del equipo donde la afición le aplaudió por su regreso, por lo que estará en proceso de recuperación para que la próxima temporada esté de vuelta.