HIZO ACTO DE PRESENCIA CON EL EQUIPO

El canterano del Club América, Raúl Jiménez, recibió homenaje del Wolverhampton frente al Manchester United

Después de casi seis meses sin poder pisar la cancha y un poco más de un año sin afición el Lobo Mexicano volvió

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo fue el regreso de la afición de los Wolves en el último partido de temporada en su casa, al enfrentarse al Manchester United, que hasta el momento ya se coloca en un empate en el marcador de 1-1. Sin embargo, este no es el hecho relevante, ya que Raúl Jiménez volvió con su gente.

Aunque en los días anteriores se rumoraba que el mexicano estaría en la banca para realizarle un homenaje, la realidad es que no fue así, la situación cambió, ya que a mitad de semana se dio a conocer que el delantero podría regresar al 100% a los entrenamientos con sus compañeros y así fue.

Durante el calentamiento, apareció Raúl Jiménez con sus compañeros y fue reconocido por la afición que llevaba más de un año sin poder alentar a su equipo desde las grandes. De esta manera, con un gran aplauso despidieron al Lobo Mexicano cuando entró de nuevo a los vestidores.

La presencia de Jiménez en este encuentro era de suma importancia, ya que con ello agradecería a su gente que siempre estivo apoyándolo después de la factura de cráneo que sufrió y a sus compañeros y cuerpo técnico que se mantuvo al tanto de su rehabilitación, para que hoy pudiera estar con el balón en el Molineux Stadium.