AFICIONADOS Y COMPAÑERAS HAN MOSTRADO SU APOYO

La emotiva carta de despedida de Jennifer Muñoz para la afición del Club América

La jugadora utilizó sus redes sociales para dar a conocer su elección de retirarse del futbol

Por
Escrito en NOTICIAS el

Después de dos años con el Club América, Jennifer Muñoz, ha decidido retirarse del futbol profesional, la jugadora de 24 años, optó por usar sus redes sociales para dar a conocer la noticia a los aficionados azulcremas.

Muñoz, rápidamente convenció a los seguidores, por demostrar su dotes futbolísticos en la cancha, desde su llegada a las Águilas, donde fue recibida con los brazos abiertos.

La futbolista azulcrema de la Liga MX Femenil, se despidió del club con una emotiva carta, tras 19 años jugando futbol. Jennifer planea seguir creciendo profesionalmente y partir a Los Angeles, que es su ciudad natal.

"Después de casi 19 años jugando al fútbol, me despido de mi mayor sueño hecho realidad. Esta fue la decisión más difícil que he tenido que tomar. Dejar no solo un deporte, sino un país y un Club que tanto me ha dado, no fue fácil. He decidido colgar los tacos y centrarme en mí en un aspecto profesional. Tengo hambre de más éxito y quiero crecer aún más como persona”

Jennifer, se consolidó como una de las mejores mediocampistas de la Liga Femenil. Y es un claro referente del Club América, debido a su nivel de juego, que incluso la llevó a representar a la Selección Mexicana.

"También me gustaría agradecer al Club más grande de México, el Club América. Gracias por ser mi segundo hogar, gracias por darme ese sentimiento familiar. Gracias por hacer que cada sacrificio valga la pena. Este club siempre estará en mi corazón. Y siempre seré un águila".

Sin embargo, la salud de la futbolista se vio atentada en los últimos dos torneos, ya que padeció de lesiones fuertes, en la muñeca y en la pierna, además de su padecimiento de coronavirus, situaciones que provocaron una baja en su rendimiento. Quedando en su posición Eva González y Betsy Cuevas.

Por último, al país de México y a los más grandes fanáticos del mundo. iiGRACIAS!! Ustedes me dieron la bienvenida a este país con los brazos abiertos. Nunca olvidaré la pasión que todos ustedes tienen por este hermoso deporte y llevaré mis raíces mexicanas para siempre conmigo de regreso a los Estados Unidos.