USARÁ UN CASCO POR EL RESTO DE SU CARRERA

¿Cómo será la protección que tendrá que utilizar el canterano del Club América, Raúl Jiménez?

La prensa deportiva aseguraba que estaría presente en el duelo ante el Manchester United

Por
Escrito en NOTICIAS el

Raúl Alonso Jiménez recibió el alta médica luego de haberse sometido el martes pasado a unos exámenes para saber si ya está en condiciones de ver actividad con el Wolverhampton, de manera que el cuerpo médico de la institución inglesa reveló mediante un comunicado por redes sociales cuándo reaparecería el canterano del Club América, quien lleva medio año fuera del terreno de juego. 

"La fase de rehabilitación para participar en un partido con el equipo comenzará en el mes de julio y tendrá un control estricto desde un principio. Esto responde al hecho de que, aunque su recuperación parece ser total, todavía existe un enorme paso entre el entrenamiento y la competencia. Tenemos la expectativa de que Raúl esté disponible para ser considerado al cien por ciento para la temporada 2021/22 con los Wolves". 

Cabe mencionar que en Inglaterra la prensa deportiva aseguraba que el futbolista mexicano de 30 años de edad estaría en el banco de suplentes este domingo ante el Manchester United, partido correspondiente a la última Jornada de la presente temporada de la Premier League, en donde los Wolves buscarán cerrar la campaña con el pie derecho. 

Señalar que el médico del Wolverhampton, Matt Perry, confesó que Raúl Alonso Jiménez superó completamente su lesión; sin embargo, comentó que usará por el resto de su carrera un casco protector para cubrir el área afectada, pero lo considera sumamente fuerte para jugar con dicha protección. 

“Su fractura de cráneo ahora se ha curado bien; usará un casco protector para cubrir el área de la lesión ósea durante el resto de su carrera, pero se considera lo suficientemente fuerte como para que vuelva a jugar con esta protección. No tiene signos mensurables de déficit y ahora se encuentra en la etapa en la que puede contemplar un regreso a la carrera que ama; pero aún se requiere cierto grado de precaución". 

Tras este diagnóstico el exfutbolista de las Águilas del América se perderá los partidos de la Selección Mexicana en el Final Four, donde el técnico del representativo azteca lo tenía considerado para ser el referente en el ataque en los compromisos que sostendrán este verano.