EL CD CASTELLÓN LO DEJÓ IR

Las condiciones del nuevo contrato de Álvaro Fidalgo con el América

Los buenos resultados que dejó durante su préstamo con las Águilas orillaron a la directiva a darle una oportunidad en el plantel

Por
Escrito en NOTICIAS el

El desempeño mostrado por Álvaro Fidalgo durante su primer torneo en la Liga MX agradó a la directiva azulcrema, quienes antes de disputar la Concachampions aseguraban una probabilidad alta de que hicieran válida la compra del jugador español para este Apertura 2021 debido a los resultados que les arrojaban las estadísticas de cada uno de los futbolistas.

Después de haber disputado 923 minutos en el Guard1anes 2021, el mediocampista jugó un total de 12 partidos, siendo titular en 11 ocasiones y en la Liga de Campeones de Concacaf estuvo presente en todos los encuentros de la ronda de octavos y cuartos de final en el certamen. 

Ante ello, ya es un hecho la compra de Fidalgo y de acuerdo con información del periodista Xavi Sidro, el futbolista habría recibido una oferta por parte del conjunto azulcrema por 4 temporadas en el contrato, ampliándole considerablemente su sueldo, ya que los resultados se dieron de la mejor manera.

"El América de México, según ha podido saber Radio Castellón, hará efectiva la opción de compra de Álvaro Fidalgo en dos o tres semanas, por lo que, si no pasa nada extraño el CD Castellón recibirá 1 millón de euros por el traspaso del futbolista, y el Real Madrid otro millón", se lee en el tuit. 

El jugador de las Águilas dio un excelente funcionamiento en el medio campo del equipo donde por muchos torneos se intentó recomponer esa zona y en compañía de Richard Sánchez y Pedro Aquino, el trabajo de estos tres se ha visto mejorado sumando de manera positiva al plantel.