Con la misión de dejar fuera a los de la UNAM

La alineación confirmada del Club América para el Clásico Capitalino contra Pumas

Bastantes sorpresas en el parado titular de Santiago Solari
domingo, 2 de mayo de 2021 · 20:21

El partido más importante del cierre de la fase regular de este Guard1anes 2021, es sin duda el que tendrán las Águilas del América y los Pumas de la UNAM, de estos 90 minutos depende que los dirigidos por Andrés Lillini, consigan la clasificación al repechaje del certamen en curso o queden como una de las mayores decepciones, luego de haber llegado a la final del torneo pasado. 

Sin embargo, el equipo comandado por Santiago Solari, hará todo lo posible por dejar fuera a uno de sus acérrimos rivales, ya que tienen la misión de regresar al camino del triunfo a como de lugar, luego de la dolorosa derrota en contra de los Diablos Rojos del Toluca

Lo que nadie esperaba era que la directiva tendrá varios movimientos para esta noche a comparación de lo que venía siendo el parado titular habitual, teniendo como resultado el siguiente 11 titular. 

Portero: Guillermo Ochoa 

Defensas: Luis Fuentes, Bruno Valdez, Jordan Silva y Jorge Sánchez 

Medios: Mauro Lainez, Pedro Aquino, Santiago Naveda y Leo Suárez 

Delanteros: Roger Martínez y Federico Viñas

Sea la circunstancia que sea es momento de dar un golpe de autoridad en C.U. y así entrar con todo a la fiesta grande del futbol mexicano, cabe señalar que en el último partido entre estas dos escuadras se tuvo un empate de 2-2, en un partido bastante disputado en media cancha.