LA INSTITUCIÓN ESTÁ COMPROMETIDA CON EL CONJUNTO

Excelentes noticias para el Club América Femenil para el torneo Apertura 2021

Este domingo se anunció el calendario para la siguiente temporada de la Liga MX Femenil y con ello algunos cambios para el crecimiento del equipo

Escrito en NOTICIAS el

El próximo 16 de julio arranca el torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Por ello, este domingo se dio a conocer el calendario oficial, de la misma manera el Club América decidió hacer de manera oficial el anuncio de que a partir de la siguiente temporada el equipo jugará todos sus encuentros en el Estadio Azteca. 

Durante el Guard1anes 2021 la escuadra azulcrema disputó la mayoría de sus partidos en la Cancha Centenario en Coapa, siendo sólo los eventos especiales como el Clásico Nacional y el duelo ante Tigres los juegos que se pudieron disputar en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que se decidió hacer esta variante.

De acuerdo con la información del reportero Brian Frias el conjunto Águila tendrá además un horario estelar, es decir jugarán los días lunes y viernes, que son los días que regularmente se han destinado en el Circuito Rosa, siendo sus partidos de 17:00 a 19:00 horas del centro y ahora ya con el acceso a la afición.

El conjunto azulcrema tendrá su primer encuentro en el torneo será en Torreón cuando enfrenten a Santos, mientras que su juego como locales será ante Puebla el 23 de julio. En este enfrentamiento el conjunto hará su debut en casa junto con Craig Carrington y los nuevos refuerzos que se han anunciado.