SE ESPERABA SU PARTICIPACIÓN

El motivo de la ausencia de Federico Viñas y Nicolás Benedetti en el partido contra Santos Laguna

El Club América volvió a la actividad este domingo para enfrentar a los Guerreros en el primer partido amistoso de la pretemporada azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo se llevo a cabo el primer enfrentamiento amistoso del Club América en Estados Unidos con un escenario pintado prácticamente de amarillo. El conjunto de las Águilas se llevó el partido al derrotar por la mínima a Santos con un gol de Roger Martínez, quien consiguió la primera anotación del equipo en pretemporada.

Una de las sorpresas dentro del encuentro fue la aparición de Nicolás Castillo, uno de los jugadores que no estaba contemplado en el cuadro y que a lo largo de las últimas semanas se había especulado que el día de hoy no tendría actividad, ya que no estaba siendo contemplado por la directiva ni el cuerpo técnico.

Otra de las incertidumbres fue la ausencia de Nicolás Benedetti y Federico Viñas, a ambos jugadores se les vio entrenando con el conjunto.Sin duda eran dos elementos que se esperaba ver en la cancha por lo que creció el rumor de que quizá ya no serían tomados en cuenta para el torneo.

Sin embargo, el periodista Víctor Díaz confirmó que la ausencia tanto del colombiano como del uruguayo se debió a una molestia física, en ambos casos no fue nada grave, por lo que estarían ya en el cuadro que enfrentará a Atlas el próximo miércoles 7 de julio, descartando cualquier problemática mayor.