Con la conclusión de la participación de las Águilas del América en el Guard1anes 2021 y el término de la Liga de Expansión, la directiva Azulcrema ya tiene una visión completa sobre sus futbolistas y los posibles movimientos en el próximo mercado de transferencias.
Además de las bajas que se vienen anunciando y los posibles refuerzos para el Apertura 2021, el cuerpo técnico y directiva tendrán que anallzar la posibilidad de integrar a los jugadores que regresan a Coapa o buscarles otro club.
Específicamente, Oswaldo León y José Hernández que hasta hace unas semanas estaban dirigidos por el Chaco Jiménez en el Cancún FC, terminaron su periodo de cesión y tendrán que reportar en el club; no obstante, podrían no llegar a América y dirigirse directamente a otro club, pues difícilmente serán considerados por Santiago Solari.
Ambos futbolistas han jugado juntos desde las Fuerzas Básicas, incluso han sido cedidos en dupla al Zacatepec y al recién fundado Cancún. A pesar de que solo han tenido camino hecho en la anterior Liga de Ascenso, su última participación ha dejado buen sabor de boca entre los aficionados de Quintana Roo y podrían llegar a un equipo de Primera División.