LOS SEGUIDORES VALORAN EL ESFUERZO QUE REALIZÓ

Roger Martínez da su mejor torneo desde que llegó a México y reconquista a la afición del América

El colombiano de 26 años fue en el Guard1anes 2021 un elemento esencial en el cuadro de Solari

Por
Escrito en NOTICIAS el

Club América quedó eliminado en los Cuartos de Final de la Liga MX, ya que el empate de 5-5 ante Pachuca no le alcanzó para obtener su pase a las semifinales del Guard1anes 2021, debido a los goles de visitante.

Una pieza clave en el conjunto azulcrema fue Roger Martínez, el futbolista marcó un doblete en juego de vuelta y una asistencia. El jugador se reivindicó en este certamen, después de que fuera señalado por los seguidores en las últimas temporadas.

Santiago Solari le dio la confianza en la titularidad y Martínez no falló, dando grandes actuaciones en este Clausura 2021 desde su llegada a Coapa, causando que gran parte de la afición de las Águilas del América disculpara al colombiano.

En redes sociales los seguidores azulcremas decidieron externar su sentir respecto al trabajo de Roger en esta nueva etapa, admitiendo su gran talento en el ataque ofensivo del equipo.