SE DA TIEMPO DE CONVIVIR

Nico Castillo tiene reunión con chilenos ex-americanistas

Tal parece que los tres sudamericanos guardan una cercana relación 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se encuentran en la víspera de iniciar su participación en el Torneo Grita México Apertura 2021 cuando visiten a los Gallos del Querétaro??????, mientras el ariete sudamericano, Nicolás Castillo??????, al estar descartado por el equipo, se dio el tiempo de reunirse con grandes figuras Azulcremas. 

Fue a través de algunas historias de la cuenta de Instagram del 'Bombardero' que se hizo pública la reunión que sostuvo en un restaurante de la Ciudad de México con otros dos ex americanistas que además también son chilenos, aprovechando que los tres coincidieron en la demarcación. 

En las imágenes se puede ver a Fabián Estay y a Iván 'Bambam' Zamorano compartiendo la mesa con Nico Castillo y dos amigos mas. Tal parece que la relación que guardan los tres nacidos en Chile es cercana y mas aún por haber coincidido, en diferentes tiempos, en el Club América??????. 

Actualmente, Fabián Estay se desenvuelve como analista deportivo en la cadena Fox Sports??????, Iván Zamorano participa con el Club América en la filmación de algunas cápsulas como la reciente entrevista con Santiago Solari y Nico Castillo se encuentra a la expectativa de que llegue una oferta por sus servicios para continuar con su carrera como futbolista profesional.