AUMENTAN LAS ESPERANZAS DE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Renato Ibarra con la esperanza de recibir el perdón y jugar con América el Apertura 2021

Tras no encontrar aún acomodo en algún equipo, el ecuatoriano tiene el objetivo de seguir en Coapa para este semestre 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Ya faltan muy pocos días para que arranque el torneo de Apertura 2021, luego de una pretemporada bastante fructífera y un saldo a favor de partidos ganados, el equipo comandado por Santiago Solari, tiene la misión de ahora seguir ese buen paso dentro de la Liga MX, por ende, el objetivo primordial es dejar el equipo de la mejor forma posible. 

Por dicho motivo, la directiva está analizando cada opción viable siendo ahí donde entra el mediocampista ofensivo Renato Ibarra, a pesar de que hace apenas un par de semanas, las posibilidades de que este permaneciera en el club eran nulas, ahora más que nunca, el ecuatoriano tiene chance de recibir una oportunidad, definiendo su futuro durante los próximos días. 

Fuentes allegadas al Club, indicaron que tanto Santiago Baños, como Santiago Solari, ya dieron el visto bueno para que Ibarra permanezca en el equipo, incluso se le daría prioridad por encima de Nicolás Benedetti, quién al parecer ya no entra en planes bajo ninguna circunstancia. 

Ahora lo que falta es conseguir el perdón de Emilio Azcárraga, la mayor arma que tanto Baños como Solari usarán, es la aceptación que tiene la afición azulcrema, por el jugador, hecho que podría cambiar el panorama del dueño del equipo. Debemos estar atentos a cualquier novedad, pues en cualquier momento quedará definido el futuro del ecuatoriano.