EL COLOMBIANO ROMPE EL SILENCIO

Mensaje de Nico Benedetti tras los rumores sobre su posible salida del Club América

Luego de que varios rumores ponen fuera al cafetalero de Coapa, el 14 se expresó en redes sociales

Por
Escrito en NOTICIAS el

En los últimos días han aumentado los rumores sobre la posible salida del colombiano Nicolás Benedetti del Club América, luego muchas lesiones a lo largo de su estadía, se dice que la directiva ha tomado la decisión de no registrarlo para el venidero Apertura 2021, por lo que las redes sociales se encuentran con demasiado debate al respecto de la situación. 

Sin embargo, no fue hasta el día de hoy, que el '14' habló al respecto, fue en sus redes sociales donde Benedetti publicó un claro mensaje, dejando ver que él no tiene la intención de abandonar la entidad azulcrema en un futuro inmediato, teniendo la esperanza de tener actividad en cuanto arranque el certamen. 

“Es difícil derrotar a una persona que nunca se rinde. Vamo Arriba”, publicó Benedetti en un clip de video en donde posó con el uniforme de local de las Águilas.

Cabe señalar que además del "cafetalero", también Nicolás Castillo y Renato Ibarra atraviesan por una situación bastante similar, por lo que la directiva se encuentra en estos momentos bajo un problema de logística bastante grave.

Por otra parte, el debut de nuestro equipo se dará en contra de los Gallos Blancos del Querétaro, para el día Jueves 22 de Julio, fecha donde seguramente tendremos un panorama mucho más claro acerca de los jugadores no nacidos en México.