EL PLANTEL ESTÁ CONTENTO DE TENERLO

En el Wolverhampton ven como un milagro el regreso de Raúl Jiménez a las canchas

El canterano del América retorno a la actividad con el equipo inglés

Escrito en NOTICIAS el

Después del terrible accidente que padeció Raúl Jiménez en noviembre pasado con el choque de David Luiz del Arsenal, una acción que le originó una fractura de cráneo que lo separó por casi ocho meses de las canchas, el mexicano ha regresado a la actividad con el resto del plantel.

En entrevista para el Wolverhampton, el jugador de 21 años, Morgan Gibbs-White, evidenció su felicidad por ver al Lobo de Tepeji jugar otra vez, el compañero del mexicano aseguró que de acuerdo a su perspectiva es un milagro la recuperación y reintegración del delantero.

“Fue un sentimiento mágico. Ver de dónde viene, regresar tan pronto, solo podemos agradecer a Dios, es un milagro. Ha vuelto fuerte, ha trabajado mucho a lo largo del tiempo y todos están contentos de verlo de regreso", comentó Morgan.

De la misma forma Gibbs-White destacó la función de Raúl Jiménez y la ayuda que aporta al club, aunque subrayó que aun deberán esperar a que el ex americanista vuelva al nivel que tenía justo antes de la lesión.

"Simplemente hace que nuestro juego sea más fácil, siempre está en movimiento, siempre ofreciendo el balón, y cuando está delante de la portería sabes que va a marcar. Solo tenemos que darle tiempo, ponerlo en forma y asegurarnos de que esté al 100% en sí mismo, y cuando esté listo para comenzar, estará listo para comenzar", expresó.

El primer encuentro de la pretemporada del Wolverhampton, Jiiménez inició de titular frente al Crewe, donde sumó 35 minutos de juego, y estuvo muy cercano a marcar un gol tras realizar un disparo de tiro libre que fue desviado que terminó golpeando el travesaño. Ante el cambio por su compañero Patrick Cutrone, el mexicano abandonó la cancha entre aplausos de los aficionados.