CASI TODO LISTO PARA EL ARRANQUE DEL TORNEO

El estado físico de los futbolistas que han presentado molestias en la pretemporada del Club América

A falta de una semana para que arranque el torneo, se empieza a aclarar el panorama de los jugadores que no estuvieron en pretemporada por temas de lesión 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Ya falta menos de una semana para que arranque el torneo de Apertura 2021, luego de casi dos meses de inactividad oficial, el equipo comandado por Santiago Solari, volverá a tener participación, con la misión de tener un semestre mejor a comparación del pasado y así hacerse con el título de liga, de una vez por todas.

Sin embargo, lamentablemente en estas semanas se ha vuelto a hacer presente el tema de las lesiones, siendo los futbolistas Federico Viñas y Nicolás Benedetti los que se perdieron la mini gira por los Estados Unidos. Ante dicha circunstancias se temía que ambos no estarían listos para el arranque del torneo, siendo hasta hace unos momentos que se supo que pasará con ellos. 

El periodista Cesar Caballero afirmó en redes sociales, que el '24' ya está al 100% de su estado físico, entrenando al parejo de sus demás compañeros, mientras que el "Poeta", ha venido elevando su ritmo, teniendo posibilidades de ser contemplado para el arranque del semestre. 

 

Por otra parte, el periodista hizo énfasis sobre el panorama de Renato Ibarra, donde afirmó que todavía su participación con América sigue en el aire, teniendo posibilidades de que esta semana se defina su situación. Habrá que estar al pendiente de la situación que vive el Club en la actualidad, ya que podríamos tener sorpresas para los próximos días.