CONCENTRADO CON EL TRI OLÍMPICO

Sebastián Córdova no se olvida del Club América a días de su debut en Juegos Olímpicos

El jugador muestra su orgullo azulcrema desde Tokio

Escrito en NOTICIAS el

El volante del Club América, Sebastián Córdova se mantiene enfocado en cumplir con las indicaciones que le solicita el entrenador Jaime Lozano para dar su mejor nivel con la Selección Mexicana en la competencia olímpica. Sin embargo, pese a estar concentrado en la competencia deportiva, el nacido en Aguascalientes no deja a un lado a las Águilas.

El futbolista de 24 años se mantiene enfocado en dar su mejor rendimiento en la Justa Olímpica todo con la finalidad de ganar una medalla. No obstante, sigue al pendiente de lo que realiza el equipo de Coapa, que está próximo a iniciar actividad del Apertura 2021, este jueves 22 de julio cuando visite a los Gallos Blancos de Querétaro.

Las redes sociales de los azulcremas mostraron el nuevo uniforme para la temporada 2021-22, hecho que Córdova respondió al compartir la publicación en sus historias de Instagram con la finalidad de promocionar la indumentaria entre sus seguidores y mostrar el apoyo a la institución. El primer compromiso de las Águilas se podrá ver por Azteca 7 en punto de las 21:00 horas del centro.