ANALIZANDO LAS PROPUESTAS DETENIDAMENTE

Las nuevas ofertas que tiene en la mesa el examericanista Giovani Dos Santos para la próxima temporada

El ex 10 de las Águilas del América tiene varias ofertas para continuar su carrera fuera de México 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Giovani dos Santos salió por la puerta de atrás del equipo de sus amores al finalizar el semestre pasado, luego de 1 año concluido en Coapa, el '10' no pudo convencer a la directiva de renovar su contrato, por lo que ahora busca acomodo en otro equipo con el fin de recuperar su nivel y así volver a la élite de los futbolistas nacidos en México. 

Sin embargo, las altas pretensiones económicas han hecho que Gio dificulte en encontrar equipo, siendo descartado por las opciones que tenía en el entorno de la Liga MX. Ahora bien, en la MLS y los Emiratos Árabes ven con buenos ojos el hacerse con los servicios del ex seleccionado nacional, siendo principalmente el Chicago Fire quien trata de convencer a Dos Santos. 

Fuentes cercanas al ex-americanista indican que los rojos ya están en pláticas con el representante del mexicano y aunque existen atractivas ofertas desde Dubai, Giovani tiene el deseo de permanecer en los Estadios Unidos cerca de su hermano y sobre todo en una liga que sea seguida por los dirigentes de la Selección Mexicana. 

Por ahora no hay nada oficial, recordemos que para ese tipo de ligas todavía se tienen un par de meses para incorporar futbolistas, por ende, sabremos información todavía en las próximas semanas. Como Americanista, Gio solo anotó un total de 4 goles, siendo el más recordado el que anotó en el clásico de clásicos.