AMBICIÓN POR LA PRESEA MÁS ALTA DE LA COMPETICIÓN

El canterano del Club América, Diego Lainez, apunta a la Medalla de Oro en Juegos Olímpicos

El canterano de las Águilas, quiere repetir la hazaña que se hizo en el 2012

Por
Escrito en NOTICIAS el

El jueves darán inicio los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el equipo comandado por Jaime Lozano tendrá una prueba bastante fuerte desde la fase de grupos, ya que además de que enfrentarán al anfitrión de la competencia, se medirán ante su similar de Francia y Sudáfrica, con el fin de avanzar con un golpe de autoridad ante sus rivales. 

Sin embargo, pese a las circunstancias, los jóvenes van con la mentalidad de volver a conseguir una medalla de oro, para así demostrar una vez más la gran potencia que es México. Esta ocasión quien habló al respecto fue el canterano azulcrema Diego Lainez, afirmando que van por todo por hacerse con la de oro. 

“Es una alegría muy grande y también una responsabilidad ya que sabemos que representamos a México. Sin duda alguna, estoy muy orgulloso y, también el equipo, porque sabemos que tenemos las capacidades para hacer grandes cosas y bueno, feliz de estar en una experiencia como ésta, inolvidable”

 “Sí, nosotros es la mentalidad que tenemos", recalcó Lainez sobre la misión de conseguir la medalla de oro.

Cabe señalar que el futbolista del Real Betis, asumirá un papel bastante importante dentro del equipo, pues además de seguramente portará el '10', el funcionar dentro del terreno de juego, dependerá mucho de lo que el joven hará minuto a minuto. 

Por otra parte, a pesar de su corta edad, Lainez ya es colocado como uno de los jugadores referentes del equipo ‘tricolor’ y de los que tendrán mayor seguimiento de los aficionados y la prensa internacional, por lo que la FIFA lo nombró una de las promesas a seguir de toda la competición.