La eliminación del Club América Femenil en la primera fase de la Liguilla ha iniciado una reestructuración en el equipo, donde se habla desde cambios en el banquillo hasta reforzar cada una de las zonas del terreno de juego con futbolistas que le den una nueva cara al plantel para la siguiente temporada.
De acuerdo con Rub Sainz, uno de los fichajes más esperados sería el regreso de Lucero Cuevas, quien suena para reforzar la parte ofensiva del equipo, ya que careció de gol en este torneo y que al parecer también ha sido algo que le ha afectado a la propia futbolista porque los resultados desde su salida no han sido los mismos.
La misma fuente informa que ambas partes estarían de acuerdo con un posible regreso. Recordar que Cuevas salió del conjunto americanista junto con Esmeralda Verdugo para resguardar su seguridad y llegaron al conjunto de Tijuana, posteriormente ambas pasaron a León, donde militan recientemente.
Aunque todo había quedado en una especulación, durante el Clásico Nacional, en la cuenta de la goleadora azulcrema se leía un mensaje donde solicitaba su regreso a las Águilas, aún estando con las Esmeraldas, por lo que estuvo fuera un encuentro mientras se daba a conocer si en realidad había sido ella quien lo publicó o alguien ajeno al círculo de la futbolista.
La delantera morelense debutó en Coapa en el 2017 y estuvo en el equipo hasta el Apertura 2019. En este equipo se convirtió en bicampeona de goleo, siendo una referente importante en la gestión de Leonardo Cuéllar y además fue parte del conjunto que quedó campeón en el Apertura 2018.