NUEVA CONTRATACIÓN

Stephanie Ribeiro la primera extranjera que llega a reforzar al Club América

La futbolista llega vigorizar el ataque ofensivo de las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América utilizó sus redes sociales para anunciar la nueva contratación extranjera para el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, se trata de Stephanie Ribeiro, la futbolista de origen brasileño se desempeña como delantera y posee gran experiencia en carrera profesional, militando en equipos de  Estados Unidos, Dinamarca e Islandia.

La jugadora nació en los Estados Unidos pero es de origen brasileño, y sin duda se ha convertido en un movimiento destacado para el plantel azulcrema, principalmente para el ataque ofensivo de las Águilas. En un video compartido por la pagina oficial de América se captaron las primeras impresiones de la futbolista, obteniendo en su mayoría respuestas favorables de los aficionados.

Ribeiro se mostró entusiasmada por comenzar una nueva faceta en la Liga Mexicana, externando su agradecimiento por el trato recibido de parte de la Directiva Azulcrema y de estar en uno de los equipos grandes del balompié mexicano, con la meta bien clara de marcar muchos goles en beneficio de América.

“Honestamente estoy muy emocionada de estar en México, de llegar y jugar para el Club, las instalaciones son geniales y toda la gente es increíble, me siento muy afortunada de estar aquí”.