GRAN PARTIDO DE LAS ÁGUILAS

Video | América derrota a Atlante en el último partido amistoso antes del Apertura 2021

Las Águilas cierran su pretemporada con broche de oro en el Estadio Azteca

Escrito en NOTICIAS el

El América tuvo este sábado su último partido de preparación recibiendo al Atlante en el Estadio Azteca, a tan solo unos días de iniciar su camino en el Apertura 2021, por lo que era la prueba final para Santiago Solari antes de debutar contra Querétaro. Los Potros fueron un rival duro y al cuadro azulcrema le costó trabajo el encuentro, pero la calidad se impuso y las Águilas lograron sacar un triunfo que da confianza para la competencia oficial.

Si bien no se pudo ver el partido en ninguna plataforma, se pudo ir siguiendo en el minuto a minuto del Club. Las fotos dejaron ver un partido trabado y muy físico, lo cual confirmó el marcador 0-0 al finalizar el Primer Tiempo. Para el segundo las cosas no fueron muy diferentes, pero al minuto 71 el canterano Karel Campos abrió el marcador que a la postre le daría el triunfo al América.

Cabe recordar que, con tan solo 18 años, Campos ha llamado la atención de Santiago Solari y de todo el entorno americanista, por lo que no sorprendería que se hiciera de un lugar en el Primer Equipo, pues aunque su posición natural es extremo derecho, una que se busca reforzar desde hace tiempo, también juega de centro delantero, que es donde el estratega argentino lo ha utilizado.

Así, el cuadro azulcrema cierra de la mejor manera su pretemporada, siendo uno de los más grandes candidatos al título, además por supuesto del más obligado, por más que no hayan llegado refuerzos al equipo.