HABRÁ ENTRADA GRATUITA PARA EL PARTIDO

Fecha, lugar y hora del Club América vs Santos | Jornada 1 | Liga MX Femenil

Las Águilas vienen con algunas modificaciones en su sistema de juego, así como en el banquillo para dar un torneo mejor que en el Guard1anes 2021

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

El Club América Femenil se prepara para un nuevo torneo con muchos cambios, después de que en la temporada anterior fueran eliminadas en los Cuartos de Final, sin la oportunidad de obtener el segundo título que han buscado desde hace ya algún tiempo y que ahora vuelven con una nueva responsabilidad. 

Después de un excelente paso de pretemporada en Estados Unidos donde golearon a todas sus rivales, Craig Harrington tendrá por fin su debut en la Liga MX Femenil al frente de las azulcremas, pese a recibir críticas sobre su desempeño en los clubes anteriores y estar involucrado en temas de acoso de los cuales no se han dado a conocer de manera oficial.

Además el conjunto viene con incorporaciones como las de Karen Luna, Natalia Mauleón y Kiana Palacios que pueden darle un resurgimiento al equipo ante bajas importantes que sufrió el club. La idea de este conjunto es hacer un equipo mucho más ofensivo que consiga marcadores en cada uno de sus encuentros. 

Su primer reto será en casa donde se podrá acceder de manera gratuita, pero con un registro previo, por lo que quienes deseen asistir al partido puedan asegurar su entrada desde un día antes y no se encuentren con sorpresas a la hora de entrada sobre todo por el tema del aforo en el Coloso de Santa Úrsula. 

Ficha técnica del encuentro (Jornada 1- Apertura 2021- Liga MX Femenil)
Partido:
Club América vs Santos Femenil
Lugar: Estadio Azteca
Fecha: Domingo 18 de julio de 2021
Horario: 12:00 pm
Transmisión: TUDN