HA ESTADO A NADA DE RENDIRSE

Óscar Jiménez confiesa que ha vivido momentos díficiles en el Club América

El arquero suplente de las Águilas admitió que ha tenido que pasar por cuestiones complicadas sin tener minutos en el conjunto azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Óscar Jiménez ha tenido muy pocas oportunidades con el conjunto americanista tras vivir en la suplencia de Guillermo Ochoa, sólo en momentos esporádicos se le ha dado la posibilidad de resguardar el arco azulcrema. En sus últimas presentaciones de pretemporada fue fundamental para permanecer con el triunfo en los tres encuentros. 

Esto comenzó a darle mayor confianza ya que en una entrevista realizada por TUDN el portero explicó que ha pensado rendirse estando en la banca del equipo y una de sus opciones era salir a buscar una oportunidad en algún otro plantel de la Liga MX en el que se pudieran dar más minutos como arquero titular.

"Si es normal han llegado momentos en lo que quieres tirar la toalla, pero así son los retos, tienen que ser complicados, tienes que tener paciencia. Mi esposa me ayuda muchísimo y al final hago lo que más amo, entonces nunca he bajado eso. Cada entrenamiento trato de darlo todo porque este club lo merece, aquí están los mejores de México; los mejores de cualquier equipo están aquí, entonces la competencia interna es difícil y estoy preparado", externó. 

En un inicio se especulaba que Jiménez podría abandonar Coapa en la próxima temporada para reforzar al Atlético de San Luis y con ello buscar minutos que le ayudaran a salir. Sin embargo, con la ausencia de Guillermo Ochoa, Óscar ha sido parte fundamental para el equipo en los partidos anteriores. 

De igual manera tendrá oportunidad de destacar en el inicio de la temporada, ya que Memo estará disputando los Juegos Olímpicos y si se mantiene con ese nivel es posible que comience a ganar más oportunidades, sobre todo por las estadísticas que registró Ochoa en el semestre anterior que no fueron tan buenas.